El Apetito Insaciable de los Legisladores de Illinois por Sexualizar a los Niños de Otras Personas
 
El Apetito Insaciable de los Legisladores de Illinois por Sexualizar a los Niños de Otras Personas
Written By Laurie Higgins   |   05.28.21
Reading Time: 6 minutes

La manifestación más reciente del horripilante deseo de los izquierdistas de Springfield de normalizar la desviación en los niños es la ridículamente llamada, “Ley Para Mantener a los Jóvenes Seguros y Saludables” (SB 818), un proyecto de ley compuesto enteramente por creencias izquierdistas, socialmente construidas de legisladores izquierdistas, ayudados e instigados por izquierdistas y por organizaciones pro-aborto y “LGBTQ.”

SB 818 requeriría que todas las escuelas públicas, incluidas las escuelas autónomas, alineen la enseñanza en los grados K-5 sobre “salud y seguridad personal” con los “Estándares Nacionales de Educación Sexual,” que también son construcciones sociales de izquierdistas liberales. Y requeriría que toda la educación sexual de los grados superiores se alineara con esos mismos “estándares.” Por lo tanto, para entender qué se les enseñaría exactamente a los niños de Illinois, los residentes de Illinois deben leer, no solo el proyecto de ley, sino también los Estándares Nacionales de Educación Sexual, lo cual yo hice para ahorrarles tiempo a nuestros lectores.

El proyecto de ley también requiere que todos los materiales presentados a los estudiantes de K-5 en las unidades de salud y seguridad sean “apropiados para la edad y el desarrollo” y “culturalmente apropiados.” Más sobre eso en breve.

Cuando la senadora estatal Sue Rezin (R-Morris) le preguntó al senador estatal Ram Villivalam (D-Chicago), patrocinador del proyecto de ley, por “el desglose de lo que se debe enseñar en segundo, quinto y octavo grado,” respondió,

En los grados más pequeños, como desde el kindergarten hasta el segundo, la atención se centra en la seguridad personal, en lo que significa ser un buen amigo y en poder hablar con los padres y adultos de confianza cuando alguien quiere que hagas algo que te hace sentir incómodo o inseguro.

Se le olvidó mencionar que dado que su proyecto de ley requeriría que todas las escuelas públicas que brindan unidades de “salud y seguridad personal” en los grados K-2 alineen el contenido con los “Estándares Nacionales de Educación Sexual,” para el final del segundo grado, se espera que los estudiantes puedan “Definir el género, la identidad de género y los estereotipos de roles de género” y cómo esas convenciones basadas en el sexo “pueden limitar el comportamiento.”

También se espera que “Identifiquen diferentes tipos de familias (por ejemplo, … que cohabitan … [y] del mismo sexo …).”

Este es el “desglose” que Villivalam proporcionó para los grados 3-5:

En los grados 3 a 5, la instrucción continúa cubriendo las relaciones saludables y la seguridad, pero también profundiza en lo que los niños de esas edades están experimentando, como los cambios físicos, sociales y emocionales relacionados con la pubertad.

Suena bastante inocente, excepto que convenientemente omitió la siguiente información, que proviene directamente de los Estándares Nacionales de Educación Sexual para “salud y seguridad personal integral,”

En los grados 3-5, los Estándares Nacionales de Educación Sexual y, por lo tanto, el proyecto de ley de Villivalam, requerirían que los niños y niñas en clases mixtas,

  • “Expliquen el desarrollo sexual humano común, incluida … la masturbación.”
  • “Describan el … papel potencial de los bloqueadores hormonales en los jóvenes que se identifican como transgénero.”
  • “Distingan entre el sexo asignado al nacer y la identidad de género y expliquen cómo pueden o no diferir.”
  • “Definan y expliquen las diferencias entre cisgénero, transgénero, género no binario, género expansivo e identidad de género.”
  • “Expliquen que la expresión de género y la identidad de género existen a lo largo de un espectro”.
  • “Definan orientación sexual.”
  • “Distingan entre orientación sexual e identidad de género.”

Muchos padres alegan que no es el papel de los “educadores,” empleados por el gobierno, enseñar a los niños de 8 a 11 años de otras personas sobre la masturbación, sobre los bloqueadores hormonales para los niños que se identifican con el sexo cruzado o la expansión de género.

Recuerde, si se aprueba esta ley, ninguna escuela podrá proporcionar cualquier enseñanza en los grados K-5 sobre salud y seguridad personal a menos que incluya la información que se acaba de describir.

En 2020, Villivalam intentó aprobar la Ley REACH, que habría requerido que todas las escuelas públicas, incluidas las escuelas autónomas, enseñaran “educación sexual integral” en los grados K-12. El proyecto de ley fracasó, por lo que el diablillo tramposo lo reajustó de tal manera que puso material desordenado e inapropiado para la edad ante ojos pequeños inocentes. Lo hizo al exigir en SB 818 que toda la enseñanza de “salud y seguridad personal” se alineara con los desviados Estándares Nacionales de Educación Sexual. Muy astuto, de hecho.

Villivalam luego ofreció esta nocion general esquelética de la enseñanza de los grados 6-12 en respuesta a la pregunta de Rezin:

Luego, en los grados 6 al 12, la educación sobre salud sexual se basa en lecciones anteriores para continuar las discusiones sobre seguridad personal, relaciones saludables, identidad y comienza a incorporar información relacionada con la salud sexual.

Bueeennnoooo, eso es algo así como lo que requerirían los Estándares Nacionales de Educación Sexual con los que las escuelas tendrán que alinearse. Intentaré poner un poco de carne en esos huesos esqueléticos.

En los grados 6-8,

  • A los estudiantes se les debe enseñar sobre las condiciones intersexuales.
  • Ellos deben “Analizar cómo los compañeros, la familia y las identidades que se cruzan de una persona pueden influir en las actitudes, creencias y expectativas sobre el género, la identidad de género, los roles de género y la expresión de género.
  • Los estudiantes de secundaria deben “recordar la definición de orientación sexual y explicar que la mayoría de las personas tienen una orientación sexual.”
  • Ellos deben “Definir … bisexual, lesbiana, gay, queer, bisexual, asexual, pansexual.”
  • Ellos deben “Definir sexo vaginal, oral y anal.”
  • Ellos deben “Explicar que hay muchos métodos anticonceptivos a corto y largo plazo que son seguros y efectivos y describir cómo acceder a ellos.”
  • Ellos deben “Enumerar al menos cuatro métodos anticonceptivos que están disponibles sin receta (por ejemplo, … condones, anticoncepción de emergencia, retiro)”
  • Ellos deben “Describir … las opciones durante el embarazo, incluso … el aborto.”

En los grados 9-10,

Los estudiantes deben “Definir la justicia reproductiva y explicar su historia y cómo se relaciona con la salud sexual.”

En los grados 11-12, los estudiantes deben

  • “Explicar cómo el apoyo de los compañeros, las familias, las escuelas y las comunidades puede mejorar la salud y el bienestar de una persona en lo que respecta a la identidad de género y la expresión de género” y la “orientación sexual.”
  • Los estudiantes deben “Analizar” cómo “la homofobia, la transfobia, el racismo, la discapacidad, el clasismo” pueden “influir en las decisiones relacionadas con los comportamientos sexuales.”

Defensora de este pernicioso proyecto de ley, la senadora estatal Linda Holmes (D-Aurora) pontificó tontamente en el debate en el Senado de Illinois:

Creo que lo que estamos haciendo cuando enseñamos a nuestros hijos, de nuevo, educación sexual médicamente precisa y apropiada para la edad, los estamos armando con conocimientos. Y no sé cuándo eso ha sido algo malo. (Vea la grabación de video del debate del Senado de Illinois.)

Cuando se busca adoctrinar a los niños con el dogma de la sexualidad izquierdista, los izquierdistas parlotean sobre “idoneidad para la edad” y “idoneidad cultural” como si esos términos describieran algunos criterios universales, trascendentes y objetivos en lugar de “normas” izquierdistas impuestas y construidas socialmente. Ambos términos se utilizan para incluir ideas que los izquierdistas aman y excluir (es decir, censurar) todas las ideas que los izquierdistas odian.

Algunos legisladores tenaces deberían exigirles a los izquierdistas definiciones específicas para esos términos. Deben exigir saber quién construyó exactamente los criterios que definen “apropiado para la edad”, “apropiado para el desarrollo” y “culturalmente apropiado.” Deben preguntarse si los criterios apropiados para la edad son objetivos e indiscutiblemente verdaderos o subjetivos y discutibles.

Holmes afirma que no sabe cuándo el conocimiento ha sido algo malo. ¿No ha leído a Frankenstein? ¿No ha oído hablar de la investigación sobre la “ganancia de función?”

Si el conocimiento nunca es algo malo, ¿por qué no enseñar a los niños sobre el poliamor, la zoofilia o las perversiones?

Oh, espera, lo sé. Esas formas particulares de desviación sexual no son apropiadas para la edad, el desarrollo y la cultura–de acuerdo con misteriosos criterios izquierdistas.

Mientras que los conservadores se ocupan de descartar el incrementalismo de los izquierdistas en Springfield, los izquierdistas en Springfield se ocupan de imponer gradualmente su ética loca, creencias desordenadas y sexualidad desviada con la determinación de autoritarios arrogantes en todas partes.

** ACTUALIZACIÓN: La Cámara de Representantes de Illinois aprobó esta propuesta sumamente controvertida por un voto partidista de 60 a 48 el viernes por la tarde (28 de mayo de 2021). Se enviará al gobernador JB Pritzker para su consideración. (Vea la grabación de video del debate de la Cámara de Representantes de Illinois.)

Tome ACCIÓN: Haga clic AQUÍ para enviar un mensaje al personal administrativo del gobernador Pritzker para instarlo al VETO de SB 818, la cual es una terrible extralimitación del gobierno. Los estudiantes impresionables en las escuelas públicas no deben ser expuestos a mensajes que destruyen el cuerpo y el alma y que promueven las creencias de la izquierda sobre la sexualidad.

También puede llamar a la Oficina del Gobernador en Springfield al (217) 782-06830 o en Chicago al (312) 814-2121.

Laurie Higgins
Laurie Higgins was the Illinois Family Institute’s Cultural Affairs Writer in the fall of 2008 through early 2023. Prior to working for the IFI, Laurie worked full-time for eight years in Deerfield High School’s writing center in Deerfield, Illinois. Her cultural commentaries have been carried on a number of pro-family websites nationally and internationally, and Laurie has appeared on numerous radio programs across the country. In addition, Laurie has spoken at the Council for National Policy and educational conferences sponsored by the Constitutional Coalition. She has been married to her husband for forty-four years, and they have four grown children...
IFI Featured Video
Stop Doctor-Assisted Suicide in Illinois
Get Our New App!